Matemáticas 2º E.S.O.

“La voluntad se consigue logrando pequeños vencimientos, pequeños esfuerzos constantes, un día tras otro, sin abandonarse.

Así se forman hombres capaces de superar el cansancio, la frustración, la desgana y las mil dificultades que la vida trae consigo. La voluntad fuerte es esencial para el éxito de muchas vidas y uno de los mejores adornos de la personalidad.”

Arturo Ramo García

Vuestra vida comienza a estar, ahora, llena de cambios. Comenzáis a crecer, a tener que tomar decisiones, a tener que afrontar las consecuencias de estas. Recordad que la vida es una lucha y que para conseguir aquello que queremos es necesario esforzarse y tener paciencia.

TEMARIO

Aquí tenéis algunos ejercicios de refuerzo para el verano. Constituyen un buen resumen de todos los conceptos que se han trabajado durante el curso y una garantía de que llegáis con una buena base al curso siguiente, tanto si habéis aprobado como si habéis suspendido.

EJERCICIOS de REFUERZO para VERANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Login with:
Powered by Sociable!

2 thoughts on “Matemáticas 2º E.S.O.

  1. No podemos acceder alos ejercicios de refuerzo para verano de matemáticas 2º ESO. Por favor, que alguien nos ayude.
    Error 404 – Not Found

  2. Lo siento. En algún momento la ruta de enlace se rompió y yo no he vuelto de vacaciones hasta ahora. Prueba ahora. Ya está solucionado el problema.